Empresas amigas de RastroSolidario

Las empresas son el auténtico motor de la economía, las que consiguen generar puestos de trabajo, y ya son varias las que apuestan por "La Economía de los Valores", consiguiendo así que sus empresas sean más sociales, solidarias y medioambientalmente sostenibles.
Cada una de las siguientes Empresas Amigas participan de "La Economía de los Valores", con productos, servicios, aportaciones económicas o lo más importante: con su propuesta de valor, estableciendo así un canal sinérgico que les ayudan a incrementar su visibilidad en el mercado y por tanto su volumen de negocio.


Manitas de plata, diseñadoras de primera línea nos ceden sus ilustraciones para decorar las bolsas reutilizables de SolidaryBag. Sus diseños han facilitado la venta de más de 100 bolsas durante el año 2013, lo cual ha supuesto 1.000€ en donativos y el ahorro al medio ambiente de 160 Kg de papel de aluminio, es Diseño Social.

Asesoría Canales, en su arraigado sentido de la Responsabilidad Social Corporativa, nos presta los servicios de Contabilidad y Asesoría fiscal sin coste alguno. Su profesionalidad no deja de sorprendernos en cada consulta que realizamos, y la diligencia con la que atienden a sus clientes les hace dignos merecedores de nuestra recomendación.

Que viene el lobo! Café-taller es un local multidisciplinar con talleres artísticos, literarios y de creatividad para menores de 14 años, biblioteca con servicio de préstamo gratuito, zona wi-fi abierta, escenario para iniciativas teatrales y cuenta-cuentos, cafetería y restaurante.

La revista on line www.restauracioncolectiva.com es un medio de comunicación centrado en el sector de las colectividades (comedores escolares, residencias, hospitales, restauración en el transporte…) y dirigido a todos los profesionales que, de una manera u otra, intervienen en él (gestores, cocineros, técnicos de calidad y seguridad alimentaria, dietistas, formadores…).

Reformas del hogar CAMGUA SL, desde el principio creyeron, apoyaron a RastroSolidario y han colaborado económicamente en la consecución de nuestros objetivos.

Formación dirigida a Profesionales que desean desarrollar Habilidades que hoy nos hacen falta y que nunca antes nos enseñaron. Nuestro Método emplea Técnicas de Aprendizaje Acelerado para mejorar tus Resultados Personales y Profesionales de Forma Inmediata

Todas las acciones realizadas en RastroSolidario tendrán su recompensa. Gracias a CiviClub, por cada buena acción que lleves a cabo (donación, compra venta solidaria, voluntariado...) obtendrás tus Civis, los cuales se canjean por regalos directos o descuentos en su página web, demostrando que es rentable hacer buenas acciones.

Insignia Energía es una nueva comercializadora energética que incorpora en su ADN la Responsabilidad Social Corporativa, y lo hace no sólo fomentando soluciones tecnológicas que disminuyan el consumo energético de sus clientes, si no dando cabida en sus facturas a la difusión de las propuestas de RastroSolidario.

Librería LEO, cuya misión es que cada uno tenga el libro que necesita. No importa dónde esté, ni cuánto nos cueste, ese es su reto. Colaboran activamente en nuestro programa de Publicidad con Valores y son un punto de venta de SolidaryBag., fervientes defensores de La Economía de los Valores.


Si quieres ser Empresa Amiga de RastroSolidario, deberás comprometerte a cumplir con nuestro Manifiesto y rellenar el siguiente formulario.