Empresas amigas de RastroSolidario

Las empresas son el auténtico motor de la economía, las que consiguen generar puestos de trabajo, y ya son varias las que apuestan por "La Economía de los Valores", consiguiendo así que sus empresas sean más sociales, solidarias y medioambientalmente sostenibles.
Cada una de las siguientes Empresas Amigas participan de "La Economía de los Valores", con productos, servicios, aportaciones económicas o lo más importante: con su propuesta de valor, estableciendo así un canal sinérgico que les ayudan a incrementar su visibilidad en el mercado y por tanto su volumen de negocio.


Distpublic distribución estratégica, es una empresa especializada en la gestión de acciones orientadas al marketing directo y promocional. Y enmarcado en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, nos proporciona una valioso soporte sufragando costes de impresión. La calidad de su trabajo queda patente en la edición que para nosotros hiceron de los Cuentos Solidarios

Asesoría Canales, en su arraigado sentido de la Responsabilidad Social Corporativa, nos presta los servicios de Contabilidad y Asesoría fiscal sin coste alguno. Su profesionalidad no deja de sorprendernos en cada consulta que realizamos, y la diligencia con la que atienden a sus clientes les hace dignos merecedores de nuestra recomendación.

La revista restauracioncolectiva.com es un medio de comunicación centrado en el sector de las colectividades (comedores escolares, residencias, hospitales, restauración en el transporte…) y dirigido a todos los profesionales que, de una manera u otra, intervienen en él (gestores, cocineros, técnicos de calidad y seguridad alimentaria, dietistas, formadores…).

Gestor Integral de Reciclaje con Planta de Valorización.
Gestor autorizado de reciclaje de residuos no peligrosos.
Área de actuación: Toda España. Muy implantado en Comunidad Valenciana.

Reformas del hogar CAMGUA SL, desde el principio creyeron, apoyaron a RastroSolidario y han colaborado económicamente en la consecución de nuestros objetivos.

Cecilia Plaza es ilustradora Valencina que nos ha ilustrado de forma totalment altruista El cuento de Alex y Olivio . Una iniciativa de RastroSolidario ONGD a beneficio de AIS, Ayuda a la Infancia Sin Recursos. Cecilia ha dedicado su tiempo y su cariño a enriquecer con sus acuarelas esta entrañable historia.

Insignia Energía es una nueva comercializadora energética que incorpora en su ADN la Responsabilidad Social Corporativa, y lo hace no sólo fomentando soluciones tecnológicas que disminuyan el consumo energético de sus clientes, si no dando cabida en sus facturas a la difusión de las propuestas de RastroSolidario.

OPTICA VISTA VALENCIA 2, donde la calidad de sus productos y servicio atento y profesional es solo superado por sus valores humanos. Podrás leer (y comprar) nuestros Cuentos Solidlarios, donde el 100% de lo recaudado se destina a acción social.


Si quieres ser Empresa Amiga de RastroSolidario, acepta nuestro Manifiesto y rellenar el siguiente formulario.