Procedimiento para establecer colaboraciones de empresas y profesionales con RastroSolidario

En RastroSolidario apostamos muy fuerte por las sinergias entre Empresas y ONGs, y a esto lo llamamos "La economía de los valores". Son muchas ya las empresas, que mediante convenios o patrocinios forman parte de la familia RastroSolidario.
Si eres una empresa o un/a profesional convencido/a en que el modelo económico del futuro ha de contemplar no sólo la sostenibilidad económica, sino también la social y la medioambiental, RastroSolidario es la ONG que mejor representará tu RSC (Responsabilidad Social Corporativa).
Para proceder a tu incorporación como EMPRESA AMIGA de RastroSolidario, tienes que comprometerte a cumplir con nuestro MANIFIESTO y facilitarnos información veraz de tu actividad.
El siguiente formulario consta de 6 páginas y, dada la importancia de la relación que vamos a emprender, necesitamos que la cumplimentes en su totalidad. Toda la información que nos facilites en esta solicitud será tratada con absoluta confidencialidad, no se cederá a terceros y formará parte de un fichero titularidad de RastroSolidario. Enviando este formulario estás aceptando nuestras condiciones de uso y política de privacidad.