Condiciones de envío

Gastos de envío

Cuando te llegue el pedido verás que en factura reflejamos una pequeña participación en concepto de gastos de envio. Antes de la confirmación final del pedido se te informará en pantalla del importe exacto. Según el tipo de producto escogido puede ser que el mismo se te remita por medio de Correos o acudiendo a los servicios de una empresa de mensajería especializada (MRW, etc.). Tienes que tener en cuenta que los gastos de envío son por domicilio de entrega.

Por lo general los gastos de envío de SolidaryBag son gratuitos salvo que te decidas por la compra de una sola unidad, en cuyo caso el importe que carga son 2,50 euros.  

Plazo de entrega

En general los envíos con Correos tardan en llegar (correo ordinario certificado) entre 2 y 3 días hábiles en España (península y Baleares). Tratándose de mensajería especializada el plazo suele ser menor (habitualmente al día siguiente para pedidos realizados antes del medio día). En cualquier caso, si debido a una rotura de stock o a cualquier otra causa imprevista, estos plazos se fuesen a alargar más de los deseable, te lo comunicaríamos personalmente y con la suficiente antelación.

MRW dispone de su propio sistema de seguimiento y gestión de envíos por lo que si tu pedido es de un producto (p.ej. bandejas) que se envían a través de mensajería, las condiciones de envío serán las del transportista.

Incidencias

Nuestro interés es reducir las incidencias al mínimo. Para ello nos aseguramos de proteger y empaquetar lo mejor posible todos nuestros envíos pero, si al recibir tu pedido, observas que el embalaje está deteriorado o tienes dudas acerca de que el paquete haya podido ser abierto o maltratado, por favor, hazlo constar en el albarán de entrega o en el aviso de recibo de Correos. Si estás en el convencimiento de que el contenido del paquete pudiera estar dañado (p.ej. el embalaje está abierto, roto o manchado) no aceptes la entrega y ponte inmediatamente en contacto con nosotros.

Si el envío se realiza por Correos y no se encuentra ninguna persona en el domicilio de entrega que se pueda hacer cargo del paquete, se deja un aviso para que se recoja en los siguientes 15 días en la oficina de Correos que tengas más próxima (o la que corresponda a tu domicilio). Transcurrido este tiempo, si nadie ha retirado la mercancía, Correos devuelve el paquete a RastroSolidario ONGD lo que dará lugar a la anulación del pedido, con reintegro del importe de la venta, descontados los gastos de gestión que se hayan generado por esta incidencia.

Es muy importante, a la hora de procesar tu pedido, que en la dirección de entrega proporciones un domicilio donde la misma se pueda realizar en horario de mañanas (p.ej. tu lugar de trabajo, comercio de confianza, domicilio de un familiar o amigo, etc.).

Recuerda que nuestro interés es facilitarte al máximo tus compras y que quedes satisfecho/a por lo que en todo momento puedes contactar con nosotros para intentar solucionar de la forma más rápida y profesional las posibles incidencias que se puedan producir. Muchas gracias por visitarnos.

Ref.: Condiciones de envío de RastroSolidario ONGD.
Keywords: Condiciones, transporte, aviso legal, RS, RastroSolidario

Actualización: septiembre 2014.