Marketing Digital Social

La difusión a través de redes sociales y el posicionamiento SEO en GOOGLE y buscadores es fundamental para que se conozca la acción social que lleva a cabo tu ONG. Por ello, en RastroSolidario ponemos a tu disposición un equipo de community managers y profesionales SEO que lograrán sacarle el máximo partido a tu tejido social media y web. Con Marketing Digital Social ya no habrá excusa para que Google te posicione en la primera página de búsquedas.

¡Quiero empezar ya!

Háblanos de ti

Mandanos toda la información que tengas, queremos saber quiénes sois y a quien os dedicáis a ayudar. Facilítanos todo el material visual y de marca de la ONG, así como filosofía sobre la que os asentáis, actos que lleváis a cabo y fines que perseguís.

Estudia nuestra propuesta

Dinos en que campo quieres que trabajemos a tu lado: redes sociales (blog, facebook, twitter…), newsletters o posicionamiento S.E.O. Nosotros estudiaremos todas las opciones y te enviaremos la propuesta que mejor se ajuste a vosotros.

Modifica y disfruta

Una vez estemos de acuerdo, nosotros nos ocuparemos de que todo funcione, buscando que el resultado sea tu satisfacción y la de la gente que confía en vosotros. Tus redes sociales contaran con cercanía, mostrando siempre el lado humano de las personas que hay detrás de la pantalla. Tu newsletter se enviará con asiduidad y buena presentación y los resultados de búsqueda en Google empezarán a subir. Listo: ¡ahora tu acción social llegará tan lejos como quieras!