Diseño Social

En RastroSolidario somos conscientes de que son muchas cosas en las que has de pensar cuando creas tu ONG. Tu imagen, el cómo te van a percibir los demás, es tan importante como lo que tú eres. Nuestro servicio de Diseño Social te ayudará a elaborar tu logotipo, y todo lo que necesites, para proyectarte al mundo de la solidaridad con la profesionalidad que te mereces. Sabemos lo que necesitas y te ayudaremos a lograrlo.

¡Quiero empezar ya!

Háblanos de ti

En primer lugar queremos conocerte. Háblanos de ti, de tu proyecto, de tus sueños... cuanta más información nos facilites, más cerca estaremos de proporcionarte la imagen que estás buscando.

Estudia nuestra propuesta

Con la información que nos has facilitado elaboraremos varias propuestas para que las estudies. Tómate tu tiempo, consulta con el resto de socios... Un paso más y tendrás tu logotipo.

Modifica y disfruta

Llega el momento de rematar el trabajo. Una vez elgida la propuesta que más te ha gustado, ya sólo queda darle "tu toque". Pídemos que modifiquemos un color, una tipografía o lo que se te ocurra. Ya tienes listo tu logotipo. Ahora ya puedes ejercer tu acción social con una imagen acorde a tus proyectos.