Consigue un diseño exclusivo y personalizado
gracias al Diseño Social de RastroSolidario

Escoge servicio

Elige uno de los servicios que te proponemos en la web, ya sea un paquete promocional o un servicio único, según tus necesidades. El sistema te guiará a través de los distintos pasos a seguir. En el caso de servicios bajo presupuesto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para definir y presupuestar tu demanda.

Forma de pago

Los servicios con precios ya establecidos se abonarán de forma anticipada desde nuestro sistema de TPV. Los servicios que requieran de presupuesto, se comenzarán a la aceptación de éste, previo pago del 50%. El 50% restante se abonará a la entrega del trabajo.

Comunicación

Desde Diseño Social pondremos a tu disposición un cuestionario para saber todo lo necesario referente a tu proyecto, de esta manera podremos hacerte la propuesta más adecuada. No obstante, tendrás oportunidad de comunicarte con nosotros en todo momento, recibiendo un trato personalizado.

Entrega de trabajos

Los trabajos que te hagamos llegar desde Diseño Social, responderán a los estándares profesionales de las artes gráficas. Te entregaremos diferentes versiones y diferentes formatos, para que en un futuro puedas hacer un buen uso de tu imagen en cualquier circunstancia.